25/11/09

El principio del fin


Estamos exactamente a un mes de finalizar un año más, un año más de vida principalmente en el que muchos logramos algunos objetivos, otros quizás no hicimos nada de lo que nos hemos propuesto, pero lo más importante de todo, es otro año más en el que tuvimos la oportunidad.
Me gusta esta época porque de alguna manera u otra somos tan influenciables y nos dejamos llevar tanto por la mercadotecnía que, es en esta época en la que sacamos lo mejor que tenemos como seres humanos.
Así que por un mes nos volvemos susceptibles, nos dejamos llevar por la magia y la calidez que se viven por las calles y en los rostros de los que nos rodean.
Sin embargo por la misma bruma sentimental que arropa a diciembre, durante este mes se agolpan en nuestra mente los recuerdos de las épocas más dificiles que hemos vivido en nuestra vida, gente que ya no esta para acompañarnos en este mundo, que nos privo de su amor, su amistad, su cariño.
Así que mi perspectiva para esta navidad es agradecer por la vida que tenemos, por la familia que tenemos y porque pese a todo lo negativo que flota en el ambiente, lo más importante es tener la convicción de que lo mejor esta aun por venir.............