3/6/12

Cualquier Domingo






Una tarde de domingo como todas, como siempre. Una comida familiar, cine con el novio, peliculas en la cama, contacto con la naturaleza, todas esas cosas que los humanos hacemos al concluir la semana.
Que se hace un domingo cuando ninguna de esas opciones estan en tu agenda?, o mejor dicho cuando tu cuerpo esta vacio porque el alma decidió irse de viaje sin él.

 Quizás leer y comentar estados en las redes sociales, comer porquerias para llenar los vacios, o tal vez como diría pinky y cerebro...tratar de conquistar al mundo. Intentando resolver las preguntas que giran en nuestras mentes todo el tiempo. ¿Qué es el amor? ¿Cuánto dura la felicidad?.
Cuando dos cuerpos se funden en uno y no existe el tiempo,y sentimos que conocemos al otro, que nos metemos en él, cuando intercambiamos contraseñas de correo elctrónico pensando que compartimos la vida, sin saber si el día de mañana lamentaremos haber dado tanta información. Cuando en un beso se nos va el alma en el suspiro que queda al separarnos.
Quién nos hace creer el "para siempre", quien limita al amor?
Toda mi vida camino buscando, porque soy una soñadora incansable. Porque creo que el amor esta en mi y se refleja en todas partes. Y sin embargo tampoco olvido....
Una mañana te despiertas como si nada, y te lanzas a tu rutina sin saber que un par de ojos te esperan en alguna esquina y que al contacto con ello tu vida jamás volvera a ser la misma.
Otra tarde besas a alguién porque tus labios asi lo quieren y no imaginas que la otra parte lo lamentara mientras corran sus días.
Pero el amor no tiene lógica, ni un manual que te diga que esta permitido y que no. Es una aventura un juego que no siempre se gana. Donde el partido que crees que esta a tu favor en el último minuto te deja sentado en la banca.
Sé que estas preguntas no tienen respuesta, pero sé también que no dejaré de buscarlas. Mientras mi corazón siga latiendo yo seguiré sintiendo.
Mirando, perdiéndome en otros ojos probando sabores en labios distintos jugando el juego siempre dispuesta a ganar.
Y aunque a veces pierda, y en ocasiones duela porque mi amor no se contiene.
Y también te guardaré un lugar en primera fila para que contemples a mi lado el universo.
Todas esas cosas pequeñas que casi nadie observa pero que nos llenan el alma de alegría.
Regalándote mis letras, mis victorias, mis desdichas.
Para que me conozcas y sepas que pueden curarse las heridas.
Y cualquier domingo como este yo pongo en tus manos....................
..............................................................................................Mi vida.