31/7/11

¿Y si no supieras a quién le escribes???

Hace unas semanas me encontré con una página que me encanto www.seabottles.net, la cual retoma esa bella tradición en donde escribiamos algún pensamiento y lo metiamos en una botella para arrojarlo al mar. Sin saber a dónde iba a parar y quién lo iba a recibir, por lo que les recomiendo que lo visiten, es una forma totalmente anónima de expresar lo que sentimos en el momento y lanzarlo al viento en donde alguién más lo encontrará y nos lanzará una respuesta.

Y en honor a dicha tradición les comparto un pensamiento dirigido a nadie en particular, alguién que quizás se sienta igual, alguién que ya lo vivió pero sobretodo a alguién que aún no me he topado frente a frente:

"He caminado tantas calles como mis pies me lo han permitido, he mirado tantas lunas con la certeza de que en algún punto de este loco y desordenado universo tú también la estas mirando. He escrito mil poemas entre lagrimas y risas todas dedicadas a ti, he besado muchas bocas y he acariciado tantos cuerpos esperando reconocerte en mi piel. Y me han roto el corazón mil veces y he creido que has estado sentado a mi lado y no he sabido detenerte, pero por las noches cuando me abrazo a mi almohada tratando de recordar tú calor, me doy cuenta que aún no no hemos encontrado, he descubierto al amor en tantas caras, en tantos momentos, hemos compartido noches, días, instantes pero sólo han sido fragmentos, pedacitos del gran pastel que se cocina en nuestros corazones. Miradas y gestos que me indican que debo seguir búscando, caricias y versos en los que sólo se asoman indicios de toda la pasión que esta dentro de mi, que corre por mis venas como un rio que busca llegar al mar. Y entonces amanece y veo que todavía no estas a mi lado y en lugar de entristecerme me lavo la cara y sonrio porque éste día que comienza es una nueva oportunidad y sé que no importa cuanto tiempo más pase porque al final estaremos frente a frente. Y nos reconoceremos al instante simple y sencillamente porque sin importar lo pasado y lo que nos toque vivir, siempre he caminado y lo sigo haciendo.........
En la misma dirección que tú."