20/8/12

Hoy

Hoy es de esos días en que una como que se divide. Se parte en varias fracciones y cada una de ellas se va a donde mejor le plazca.
Una de ellas se fue por ahi a romancear...a romperle el corazón a alguién o a permitir que alguién se lo acabe de joder.
La otra se quedo en casa descansando y desconectandose por completo del mundo.
Y una más anda caminando por la calle, sintiendo el aire fresco rozar su rostro mientras se hace todas esas preguntas que nunca se va a responder, porque no quiere saber las respuestas o porque ya las sabe pero le encanta regodearse en el drama y la autocompasión.

Y asi una va preguntandose porque pasan las cosas, porque cuando crees tenerlo todo te das cuenta que no es suficiente y porque por más que la vida te golpee y te deje aprendizaje.... en el amor una sigue estando sentada en la banca sin entender absolutamente nada.
Porque a pesar de que creces y vas asumiendo las etapas de la vida, sigues sin aceptar que llegara el momento en que te tienes que despedir de alguién y nunca estas listo para hacerlo.
Porque duele tanto recordar, porque por más que pase el tiempo y las heridas saquen costra. La sangre debajo de esa piel lastimada aún sigue latiendo buscando alivio.
Porque pesan tanto los errores cometidos, porque siguen en la espalda como una losa pesada que te acompaña a donde vayas.

Y entonces una decide.
Decide no dejarse aplastar por todo eso, decide seguir sonriendo cada vez que da un paso
Decide mirar, buscando, siempre buscando una mirada que devuelva su reflejo.
Soñar, sentirse libre aunque sea en los sueños.
Decide amar aunque ese al que ames tal vez no sienta lo mismo o ni siquiera lo imagine.

Y es en ese instante cuando todas las fracciones se vuelven a unir formando un todo nuevamente.
Una persona con más fuerza, con mas conocimientos pero sobretodo con más amor.
Con un amor listo para entregar, con un amor más sano y mas inteligente, que solo esta esperando que la otra parte también este dispuesta e entregarlo todo.......................