12/7/11

NADA ES NUNCA LO QUE PARECE.....................

Pero definitivo se le asemeja.

Que pasa cuando sientes que esa persona que te quita el sueño, las ganas de comer y te dibuja una sonrisa idiota en la cara cada vez que te llama, también te lanza una señal de que siente exactamente lo mismo que tu??? Pues pasa que te vuelves más idiota y te pones de pechito para que te rompa todita la madre.

Es irreal lo masoquista que podemos ser en el amor

, porque la mayor parte del tiempo el objeto de tu afecto te ignora, te hace a un lado o peor aún te cuenta de sus conquistas si tu te ofreces a estar cerca en plan amistoso,y entonces tú te juras que hasta ahi, que ya no vas a caer, que te vas a alejar porque es un (a) egoista que no piensa en ti y en lo que necesitas. Y no!!!!!, es una mentira, un espejismo porque nada mas te dice que te quiere ver y ahi estas y lo peor te hace feliz que te busque aunque sea solamente para resolver uno de "sus" problemas.
Quién le quito el límite al amor dicen que existe pero no es cierto, por amor cometemos las peores estupideces, perdemos la dignidad, el orgullo y todo lo que te puede rescatar en un momento díficil. Y te quedas como Kalimba tocando fondo por no se sabe cuanto tiempo.

En fin no es que hoy tenga ganas de escupir blasfemias contra el amor, porque finalmente solo se trata de personas, momentos y sincronización en nuestro paso por el mundo y de repente si, también te topas con la enorme fortuna de ser tú ese objeto de afecto por el que alguién se queda sin dormir, y baja 5 kilos en un mes y espera que se encienda la luz de su celular con un mensaje tuyo, así que la balanza se equilibra y cubres tu cuota de sufrimiento.

He tenido la fortuna de despertar grandes pasiones y muchas veces no he podido corresponderlas, he llorado por enamorarme de la persona equivocada y hoy estoy flotando porque hay una emoción dentro de mi tan grande por una persona que aunque no lo deja ver creo que también lo siente, o en mi estupidez intento ver que es así y quizás no. Sólo sé que ese amor no tendría futuro si se realizará porque como dicen por ahí...los grandes amores nunca se realizan o tal vez lo digo porque me encanta el drama y soy renuente a los finales felices.

Sólo sé que estoy en el juego, que estoy preparada para ello y que he de jugarme la vida por amor, aunque pierda el corazón en el intento....