17/9/11

10 Cosas que Odio de mi

Seguramente hay más. Basta con que me siente y rememore algunas situaciones y encontraré tantas cosas que me molestan de mi persona. Cosas que han evitado que gane en cierto casos, que retenga a una persona a mi lado, en fin que me sienta mas felíz conmigo misma.
De momento me vienen a la cabeza 10 y aquí están:

1.- Odio los domingos. Sigo buscando alguna razón emocional o psicológica de este hecho y a mis 28 años no la he encontrado. Odio odiar los domingos.

2.- Odio mi buena memoria. Hay mil cosas que debiera haber olvidado ya y aquí siguen. Odio almacenar datos inutiles como fechas de cumpleaños, direcciones y teléfonos de gente que ni siquiera existe ya en mi vida.

3.- Odio la apatía que se apodera de mi en ocasiones, esa falta de energía que llega sin avisar y me impide salir al mundo a comermelo.

4.- Odio mi sentido de protección. Siempre creo tener la necesidad de proteger a la gente que me importa. Odio querer que todo mundo a mi alrededor este bien aunque no me esten pidiendo ayuda, y odio que a mucha de esa gente ni siquiera le importe.

5.- Odio tener miedo. Le tengo miedo a tantas cosas. Tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a aventurarme a hacer algo y que esto salga mal, tengo miedo a sentirme débil, tengo miedo a perderme en todos los sentidos, y odio sentir eso.

6.- Odio mi indiferencia. Siempre que algo o alguién deja de importarme lo ignoro completamente o lo saco de mi vida, cuando quizás no debía ser la última vez y era solo una etapa o una prueba a superar.

7.- Odio no poder callarme las cosas. Cuando algo me molesta lo digo y, a mucha gente no le gusta escuchar verdades. No puedo evitarlo soy demasiado sincera.

8.- Odio no haber encontrado el valor para dejar de fumar a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones. En estos días lo intentaré otra vez usando toda mi voluntad, espero sea la definitiva.

9.- Odio huirle al compromiso. He dejado relaciones que no tenían ningún problema sólo por no comprometerme, por pensar que en algún momento van a terminar y que el final no será felíz para alguno de los dos.

10.- Odio soñar tanto y dormir tán poco. Siempre duermo alrededor de 4 horas, tenga o no tenga algo que hacer. Y creo que 3 de ellas me las paso soñando, por lo que realmente no descanso. Tengo 3 mujeres viviendo dentro de mi. Y 2 de ellas salen a hacer de las suyas en cuanto cierro los ojos. Algunas de sus aventuras son tán divertidas que podría escribir libros enteros con sus historias. Pero las odio porque hay días que viven demasiado y son tan intensas que cualquier mañana me provocan una migraña terrible

Pues esto es parte de lo que soy, trabajo día a día en modificar algunas de estas cosas para vivir mejor en este mundo, pero lo cierto es que más allá de todo me amo y gracias a estos 10 de muchos defectos también he tenido momentos maravillosos.

Me voy a ver si esas 2 soñadoras en mi cabeza le dan una tregua a la de carne y hueso y me dejan dormir un poco...........